Política de Calidad, Seguridad y Salud en el trabajo.

MOVIIRED S.A.S, plataforma transaccional dedicada a la prestación de servicios de recargas, pagos de facturas, corresponsalía bancaria, giros y venta de pines a nivel nacional, se compromete con el cumplimiento de requisitos legales aplicables, a la satisfacción del cliente, mejoramiento continuo de sus procesos y a la protección y promoción de la seguridad y salud de los trabajadores, procurando su integridad física mediante la prevención y control eficaz de los peligros y riesgos en el lugar de trabajo.

Todos los niveles de dirección asumen la responsabilidad de promover y garantizar un ambiente de trabajo sano y seguro así como a la prestación de servicios de calidad, vinculando a las partes interesadas pertinentes y destinando los recursos humanos, físicos, tecnológicos y financieros necesarios para la implementación y ejecución de un Sistema de Gestión de Calidad, Seguridad y Salud en el trabajo.

La gestión de MOVIIRED S.A.S estará orientada al fomento de una cultura preventiva y del auto cuidado, a la intervención de las condiciones de trabajo que puedan causar accidentes o enfermedades laborales, al control del ausentismo, a la preparación para emergencias, así como al control de todos los factores psicosociales que puedan presentarse en el lugar de trabajo.

Los empleados, contratistas y temporales de MOVIIRED S.A.S tendrán la responsabilidad de cumplir con las normas, requisitos legales y procedimientos generados, con el fin de realizar un trabajo seguro y productivo. Igualmente serán responsables de notificar oportunamente todas aquellas condiciones que puedan generar consecuencias y contingencias para los empleados y la organización.

OBJETIVOS DEL SGC-SST

  • Contribuir positivamente en el bienestar general, la salud ocupacional y seguridad de todos los trabajadores
  • Asegurar la mejora continua del SGC-SST
  • Entregar productos y servicios que satisfagan los requisitos de los clientes y partes interesadas.